SeNaSa y ONDA firman acuerdo de colaboración - El Taller De Las Noticias

Noticias

7 may 2021

SeNaSa y ONDA firman acuerdo de colaboración



Santo Domingo. - El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) y la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), firmaron un acuerdo que busca ofrecer cobertura de salud en el Régimen Subsidiado a los dependientes no directos de los empleados de la ONDA que califiquen para el mismo, en cumplimiento con los criterios establecidos del Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN), el Consejo Nacional de la Seguridad Social y la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales.

Este convenio se firmó en la sede central de SeNaSa y estuvo encabezado por el Dr. Santiago Hazim, director ejecutivo de la ARS Estatal, y José Rubén Gonell Cosme, director de ONDA. Además, contó con la presencia de representantes de ambas instituciones.

El Dr. Santiago Hazim, director ejecutivo de SeNaSa, expresó que “para nosotros es un honor tenerlos aquí, ya que son un órgano regulador y protector que garantiza a todos los autores conservar sus creaciones, haciéndoles saber que ya pueden sentir la seguridad de que su trabajo está siendo resguardado”.

Agregó que “nuestro compromiso es asegurarles la salud para que así ustedes puedan concentrarse en poder ayudar a todos esos emprendedores que tanto tiempo dedican a sus obras”.

Por su lado, José Rubén Gonell Cosme, director de la ONDA, dijo que “nos sentimos altamente agradecidos por esto que SeNaSa está haciendo, no solamente con la ONDA, sino en todo el país. Agradecemos también al presidente Luis Abinader, quien ha depositado su confianza en el Dr. Santiago Hazim, quien está haciendo un excelente trabajo para que pronto el país cuente con la seguridad que todos nos merecemos”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario