Celeste Motor y CNTU donan patineta eléctrica Digessett. - El Taller De Las Noticias

Noticias

11 may 2021

Celeste Motor y CNTU donan patineta eléctrica Digessett.


Santo Domingo. Como parte de un plan piloto que tiene en carpeta, La  Dirección  General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT)  para el patrullaje en áreas de esparcimientos ,  lugares turístico y  las distintas ciclovías , el presidente de la  Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU),  William Pérez Foguereo y  Edwin Martínez , Director ejecutivo  de Celeste Motor  donaron   la primera patineta eléctrica  al director de esa institución general de brigada,  Ramón Antonio Guzmán Peralta.

William Pérez Foguereo,  explicó que el objetivo de esa donación es incentivar el uso de ese tipo de vehículos que no usa combustibles , en parques , centros  comercial, así como las zonas turística del país,   incluyendo la Ciudad Colonial entre otros lugares de esparcimiento.

El presidente de la CNTU, Pérez Foguereo, resaltó que en nombre de la institución que dirige,  quiso reconocer la labor del general de brigada, Guzmán Peralta al frente de la DIGESETT.

De su lado, El Director  General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, general de brigada, Guzmán Peralta adelantó que sus agentes que estén en ese programa estarán debidamente identificados, con su casco protector,  pantalones y  ticher con los logos de la institución.

El oficial policial dijo que el vehículo será utilizado en la supervisión de las distintas ciclovia que instalaron los cabildos del país .

Una patineta eléctrica es un transportador personal basado en una patineta. La velocidad generalmente se controla mediante un control remoto inalámbrico de mano del acelerador o el peso del cuerpo del ciclista cambia entre la parte delantera de la tabla para avanzar y la parte trasera para frenar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario