Los Moradores del Distrito Municipal de Cardon del Municipio del Rosario, expresaron que en un año de gestión la actual encargada de la junta distrital no ha hecho nada en beneficio de la comunidad.
Según dicen los denunciantes la Licda.: Nicauris Adames, encagada de dicha junta en 12 meses que tiene de gestion no ha implantado ningun proyecto en beneficio de la localidad.
Los mismo adujeron que las autoridades se han olvidado de esa comunidad.
Expresaron tambien que hay una cañada que mantiene incomunicada varias calles y hasta ahora la alcaldesa no ha hecho nada para solucionar el problema.
Elitte Reyes corresponsal.


No hay comentarios:
Publicar un comentario