Moradores de la charca de Maria Noba solicitan  ayuda para instalar  el agua potable. - El Taller De Las Noticias

Noticias

28 abr 2021

Moradores de la charca de Maria Noba solicitan  ayuda para instalar  el agua potable.

 Los Moradores de las charcas de Maria Noba le solicitan ayuda al sindico actual, el Señor Franklin Montilla con los tubos para la instalación del agua potable en los hogares.



Los mismo dicen haber hecho la solicitud varias veces al alcalde y no han recibido ninguna respuesta.

Los munícipes solo cuentan con el agua del canal José Joaquín Puello el cual está en muy mal estado.

Los denunciantes dicen utilizar el apreciado líquido para la mayoría de su uso personal.

También adujeron que los agricultores conectan bombas del refugio y lo secan, entonces ellos no saben como manejarse sin la misma. 

Elitte Reyes Corresponsal...

.



No hay comentarios:

Publicar un comentario