Tras un llamado realizado por municipes y la propia junta de vecinos alegando que en este negocio ubicado después de la estación de combustible del km 5, próximo a la Carcer Modelo de Najayo, se vendían sustancias ilícitas, el Departamento de Espacios Públicos del Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal recuperó esres vienes en horas de la mañana esta área verde, ocupada de manera ilegal por nacionales haitianos.
30 abr 2021
New
Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal recupera área verde ocupada de manera ilegal por nacionales haitianos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario