Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal recupera área verde ocupada de manera ilegal por nacionales haitianos. - El Taller De Las Noticias

Noticias

30 abr 2021

Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal recupera área verde ocupada de manera ilegal por nacionales haitianos.


Tras un llamado realizado por municipes y la propia junta de vecinos alegando que en este negocio ubicado después de la estación de combustible del km 5, próximo a la Carcer Modelo de Najayo, se vendían sustancias ilícitas, el Departamento de Espacios Públicos del Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal recuperó esres vienes en horas de la mañana esta área verde, ocupada de manera ilegal por nacionales haitianos.




Según una publicación de la página "Sancri Enlinea" el dueño de este establecimiento es de nacionalidad haitiana, y supuestamente se vendían sustancias ilícitas, este otras cosas. Según la misma publicación miembros de la policía recibían sobornos para que este local siguiera operando.


 






No hay comentarios:

Publicar un comentario